Subscribe:

PON AQUÍ LO QUE DESEES Y LUEGO CLICK EN BUSCAR

RESULTADOS PAA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA UNAH 2012 (22 ABRIL) UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS (PUBLICACIÓN 7 MAYO) WWW.UNAH.EDU.HN


Estudiantes dan prueba de aptitud PAA:
La prueba se realiza en los nueve centros de la Unah en todo Honduras.


Este domingo inició la XVIII Prueba de Aptitud Académica en la Unah (Universidad Nacional Autónoma de Honduras) con una masiva afluencia de candidatos para ser los próximos profesionales de Honduras.

El proceso de admisión se realiza en los nueve centros de la Unah ubicados en Tegucigalpa, Choluteca, Olancho, Comayagua, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Yoro y Danlí.

En esta jornada, la solicitud de admisión se incrementó en un 25 por ciento con respecto a la anterior en 2011, lo que significa un aumento de 5,734 aspirantes que suman 22,425, informó la Unah.

Los estudiantes podrán ver los resultados de la PAA en la página web de admisiones www.admisiones.unah.edu.hn del 7 al 18 de mayo.

Los aspirantes que hayan sido admitidos podrán matricularse en el tercer período académico que comienza en agosto de este año.

En caso de que desee hacer cambios a raíz de los resultados, las rectificaciones serán posibles en la misma fecha y para ello deberán llamar a los teléfonos 22134433 y 22391022 . También podrán hacerlo presencial, en las oficinas de Sistemas de Admisión



RESULTADOS:

www.admisiones.unah.edu.hn

www.unah.edu.hn
Related Posts with Thumbnails